Menu

Los síntomas de un nervio ciático pellizcado



Dolor en la nalga

Es común para un nervio ciático pellizcado para causar dolor en la nalga, especialmente en el área donde el nervio ciático entra en la cuenca y cruces (o malla) con el músculo piramidal de la pelvis.

Dolor en las piernas

El nervio ciático se ejecuta a lo largo de la parte posterior de la pierna. Por lo tanto, cualquier irritación del nervio, incluyendo la irritación causada por pinzamiento del nervio ciático, puede causar dolor e irritación en la parte posterior de la pierna y hacia abajo incluso en los dedos.

Entumecimiento en las piernas

Un nervio ciático pellizcado, además de causar dolor en las piernas, que puede causar entumecimiento en las piernas, si las fibras nerviosas están suficientemente irritados o está en conflicto. Entumecimiento en las piernas con frecuencia alterna con episodios de dolor en mi pierna.

Dolor de espalda

Las fibras nerviosas que con el tiempo se unen para formar el nervio ciático sale de la zona inferior de la columna lumbar de la espalda. Estas raíces nerviosas a menudo pueden llegar a irritarse por una hernia de disco o hernia discal y causar dolor de espalda. Este dolor a menudo puede viajar desde la región lumbar por el nervio ciático de la pierna.

Dolor en las caderas

Y 'muy común que el dolor del nervio ciático, incluyendo el dolor causado por un nervio ciático pellizcado, que se confunde con dolor en la cadera. Esto es generalmente debido a la compresión del nervio ciático por el músculo piriforme, que es un corto muscular, de un espesor que se conecta al lado y puede irritar e inflamar el nervio ciático.




fr it de pt